lunes, 1 de marzo de 2010

Huber Matos en entrevista con revista española


"La dictadura castrista está cada vez más débil", dice Huber Matos en una entrevista en La Gaceta, y "Zapatero y su gente han sido verdaderos aliados" de ella.

Considera Matos que "Raúl y Fidel Castro tienen preparada su huida. Si hay una revuelta popular. Como ya se adivina, no les extrañe que salgan huyendo hacia España para no tener que enfrentarse a un tribunal".

Huber Matos fue comandante de la revolución cubana, que tras dos décadas en las cárceles castristas por diferencias ideológicas con Fidel Castro, decidió exiliarse en Miami.

"La muerte de Zapata evidencia que el régimen cubano es una tiranía sin la más mínima preocupación por los valores cívicos y morales", dice Matos, que asegura que Fidel "ha hecho más daño a los cubanos que Stalin a los rusos". (Ver nota*)

Sobre la complicidad de Zapatero con la dictadura, afirma el disidente cubano que "Gobiernos como el de España han sido solidarios con ellos en una demostración de ignorancia total de la realidad y una enorme falta de sensibilidad.

España debe ser solidaria con el pueblo cubano y no con el régimen que lo ofende de mil maneras. Zapatero y su gente han sido verdaderos aliados. Y esa complicidad de Zapatero, duele".


Dice Matos que los Castro "usurparon la nación como si fuera su propia finca. Son gangsters, hampones políticos, bandidos sin ningún tipo de escrúpulos". Y se muestra seguro de que "la caída de los Castro llevará su tiempo, porque no se puede pasar tan fácilmente de este prostíbulo que hoy es Cuba a una democracia plena".

*Nota, en ningun momento Huber Matos hizo esa afirmacion sobre Stalin y Fidel

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com