jueves, 25 de febrero de 2010

Carta a madre de Orlando Zapata



Miami, febrero 25 de 2010

Sra. Reina Luisa Tamayo

Estimada compatriota:

Es mi deseo que esta breve nota de admiración por el patriotismo y el valor de su hijo, le pueda servir de algún consuelo en estos momentos tan dolorosos para usted.

Orlando es un héroe y con su determinación ha denunciado a todos aquellos que en el mundo, en nombre de una falsa estrategia de acercamiento, le sirven de escudo a la tiranía para esconder sus abusos y atropellos.

Su hijo ha hecho renacer la esperanza entre cientos de miles de cubanos dentro y fuera de Cuba. Su ejemplo es una prueba de que la dignidad, el patriotismo y el heroísmo de los cubanos viven en el corazón de nuestro pueblo, esperando el momento de irrumpir con toda energía.

Al entregar su vida, Orlando ha hecho renacer el compromiso de cientos de miles de cubanos de que no habrá descanso hasta que nuestro país sea libre y su pueblo pueda decidir en democracia un futuro de justicia, progreso y solidaridad.

En nombre de mi esposa, de mis hijos y de todos los compatriotas de Cuba Independiente y Democratica (CID) quiero hacer llegar a usted, quien con su ejemplo de rebeldía y amor también nos inspira, nuestros sentimientos de solidaridad y respeto.

Esperamos que Dios la ayude a pasar esta situación tan angustiante.

Comandante Huber Matos B.


Powered By Blogger

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com