martes, 27 de abril de 2010

HUBER MATOS EN RADIO CARACAS


Estimado amigo:

Comandante, el programa radial que se grabó el viernes en Radio Caracas radio a partir de las 9.00 am, y donde tuvimos el placer de compartir con Ud., tenía de invitados en el estudio al expreso político y compañero nuestro, Economista Juan Müller y a quien le escribe, participó Ud. por teléfono y se reprodujeron dos partes de la entrevista a Yoani Sanchez, realizada por el periodista venezolano Roberto Giusti.

Todo quedó muy bien ensamblado. Se trasmitió el sábado a las 7.00 am., hora en la que los trabajadores están ya en las autopistas y esa estación es muy escuchada en la radio. RCR es la empresa matriz de la cadena Televisa RCTV, que fuera clausurada por el régimen en el poder.

También se retransmitió el domingo a la una, horario de los que duermen la mañana y buscan en RCR las noticias del día. Hemos recibidos muchos comentarios sobre el programa expresando satisfacción por las aclaraciones y lo allí comentado, lo que ha originado la posibilidad de su reposición entre semana en la hora del regreso a casa. Le agradecemos mucho su participación.

Un fraternal abrazo Raúl Fernández Rivero.
Powered By Blogger

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com