viernes, 16 de mayo de 2014

Hoy estoy muy triste y he llorado


Hoy estoy muy triste y he llorado por la inmensa pérdida de un gran cubano, un gran defensor de los derechos humanos para Cuba, un gran dirigente de la oposición anticastrista y un gran amigo. A quien mucho admiré, respete y quise como a un padre. 

Conservo de él muy gratos recuerdos, desde Cuba, en Madrid y en Miami. Una de ellas es la foto hecha en su casa, en la que aparezco orgulloso junto a Huber Matos Benítez, el histórico Comandante y Secretario General de la ONG Cuba Independiente y Democrática (CID). 

La otra es un ejemplar de su libro titulado CÓMO LLEGÓ LA NOCHE, el cual me dedicó y regaló.

Reciban mis condolencias todos sus familiares y amistades.

Profesor Luis Alberto Pita Santos

Febrero 27 de 2014


2 comentarios:

Laritza Diversent Cámbara dijo...

Hola: mi nombre es Laritza Diversent y soy abogada cubana. En cuba dirijo el Centro de Información legal “Cubalex”. Por este medio queremos hacerles llegar el siguiente mensaje:
Desde el Centro Penitenciario Combinado del Este, en correspondencia dirigida a nuestra oficina, el Presidente de la Organización Realidad Interna de la Prisión, Pedro Pablo de Armas Carrero; asi como el Delegado de la CID Enmanuel Ojeda Prieto y activistas de la RIP, Evelio Puentes Mallea, Omar Amela Hernández, Leuris Pérez Escalona, José Antonio González Torres y Dalvis Mendieta Arrechea, muestran sus condolencias ante la muerte de Hubert Matos y sus respetos a los familiares del mismo.
Además ratifican que continuaran en la lucha defendiendo las ideas del mismo, las cuales comparten. Que ante la noticia de la muerta de Matos, permanecieron tres días, desde el 7 al 10 de marzo del 2014) en ayuno como muestra de respeto a su persona y su ejemplo.
Yelky Puy, en correspondencia dirigida a nuestra oficina, informa acerca del ayuno realizado por varios internos del centro penitenciario Combinado del Este, como muestra de condolencia por el fallecimiento del comandante Hubert Matos, ayuno que comenzó desde el 7 de marzo hasta el día 10 de igual mes, protagonizada por Pedro Pablo de Armas, integrante de la organización Realidad Interna desde Prisión Oswaldo Paya.
El Centro de Información Legal Cubalex es una oficina radicada en Cuba, que se especializa en asuntos legales que de forma independiente (no estatal e integrante de la sociedad civil) y gratuita, se dedica a asesorar en materia de derechos humanos en el ámbito internacional y nacional a la personas cubanas o extranjeras, que lo soliciten personalmente, por vía telefónica, correspondencia escrita o correo electrónico, y a dictaminar sobre temas jurídicos nacionales e internacionales, tales como procesos de legalización de vivienda, trámites migratorios, sucesorios, procesos de revisión penal, procedimientos constitucionales, ejercicio de los derechos civiles y políticos, etc., y todos aquellos que sean de interés para los ciudadanos cubanos.
El Centro investiga denuncias individuales relativas a violaciones de los derechos humanos que infringen la legislación nacional y normas internacionales en la materia y obtiene pruebas sobre los casos objetos de investigación, para lo cual exigimos a los interesados aporten la documentación oficial, en el caso en que proceda, que respaldan sus alegaciones.
Cualquier duda o sugerencia por favor escribanos por correo postal o electrónico (centrocubalex@gmail.com).

14 de junio de 2014, 12:07
http://imageneschidas.net/imagenes-de-emos-tristes/ dijo...

Una gran perdida sin duda

9 de octubre de 2014, 12:56

Publicar un comentario

Powered By Blogger

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com